Rótulo comercial de poliestireno expandido pintado en amarillo y blanco

Rótulos comerciales, elemento clave para tu negocio

Especialistas en la fabricación de rótulos comerciales en poliestireno. Material ligero y económico apto para su uso tanto en interior como en exteriores.

Los rótulos comerciales son un elemento clave para la promoción de cualquier tipo de negocio, independientemente del producto o servicio que estemos ofreciendo.

Seguramente te habrá ocurrido muchas veces que has pasado frente a un establecimiento y ni tan siquiera sabías que existía o a que se dedicaba.

Habitualmente fabricados con letras en relieve, los rótulos comerciales suelen colocarse coronando la entrada de nuestro negocio. Son el signo o denominación que sirve para identificar nuestro establecimiento al público y que nos ayuda a diferenciarnos del resto de establecimientos que ofrecen servicios similares.

  • Locales comerciales; farmacias, restaurantes, clínicas…
  • Oficinas
  • Estands de feria
  • Naves industriales
  • Grandes superficies

De pequeño o gran formato, horizontales o verticales, para exterior o interior. Un buen diseño, una tipografía clara, un color llamativo acorde a nuestra actividad y un mensaje conciso son el secreto para el éxito de nuestro rótulo comercial.

Existen en el mercado una gran variedad de materiales y acabados para la fabricación de rótulos comerciales. En deporexpan® nos hemos especializado en la fabricación con poliestireno expandido de alta densidad. El poliestireno es un material muy ligero y económico. Se puede fabricar en cualquier tipografía y color, además es fácil de colocar y resiste tanto en interiores como en exteriores.

¿Quieres potenciar la imagen de tu negocio en el punto de venta y destacar entre la multitud? Te recomendamos nuestros rótulos comerciales fabricados en poliestireno expandido.

Solicita ahora presupuesto personalizado para tú rótulo comercial.