Letras de poliespan

Letras de poliespan. Baratas, grandes. Para eventos, para decoración

Fabricamos letras de poliespan. Baratas, grandes. Para empresas, para eventos, letras para bodas, letras decorativas.

Las letras de poliespan / poliestireno expandido sin ningún tratamiento adicional, tienen la textura de pequeñas bolitas perfectamente encajadas entre si. Son livianas, fáciles de transportar, resistentes al exterior, resistentes al agua, no se oxidan y aguantan perfectamente el frío y las altas temperaturas, son rígidas y no se deforman.

El poliespan es una espuma muy utilizada como aislante térmico y que tiene una muy buena terminación superficial. Moldeable y liviano, permite lograr trabajos de muy buena terminación y de acabado visual impecable.

Nuestras letras fabricadas con poliespan son altamente versátiles, económicas, ligeras e impermeables, pueden ser usadas en amplias variedades de artesanías, decoración, adornos y como herramienta de aprendizaje del alfabeto. Son ideales para letras de gran volumen, promocionales, eventos, bodas, ferias, etc.

Podemos cortar todo tipo de letras casi sin restricciones, llegando a lograr con el acabado efectos espectaculares. Distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional, ya sean letras, logotipos y formas en blanco o pintadas a color.

Letras de poliespan baratas

Podemos fabricar todo tipo de letras, logotipos y formas en poliespan. Las letras sin pintar son las más baratas sin embargo en caso de utilizar las letras para largos periodos de tiempo en exterior, resulta recomendable revestir las letras en primer lugar con pintura selladora y finalmente con dos capas de pintura acrílica para que soporten mejor los rigores de la intemperie.

Mientras que si se van a utilizar las letras en el interior, bastará con una o dos manos de pintura.

Letras grandes

Una de las mayores ventajas del poliespan es que se pueden fabricar letras grandes, gigantes a un precio muy económico.