Letras gigantes

Letras gigantes con las iniciales de los novios para decoración de bodas

Una de las tendencias del momento en decoración es la utilización de letras gigantes y textos como elemento decorativo para bodas y todo tipo de eventos.

La fabricación de letras gigantes en la decoración, está en continuo auge, para inmortalizar un evento y para las fotos de la boda, con las iniciales de los novios.

Al tratarse de letras gigantes el material idóneo para su fabricación debe ser ligero, rígido, que aguante las inclemencias del tiempo y a su vez fácil de personalizar, por eso utilizamos para nuestras letras el porexpan, que cumple con todas las anteriores exigencias, además es muy duradero y podreis reutilizar las letras para la decoración de vuestra casa.

El porexpan es un material extremadamente versatil con el que podemos fabricar letras gigantes para bodas y casi cualquier forma que se os ocurra como corazones, el texto también muy de moda “LOVE”, “Si quiero” y todo lo que podais imaginar.

En nuestra web puedes comprar todo tipo de letras de porexpan, desde letras pequeñas y medianas asta letras gigantes para bodas y todo tipo de eventos.