Letras para eventos de empresa

Da la bienvenida a los asistentes de tu convención de una forma muy original. Nuestras letras de porexpan son perfectas para decorar el lugar donde se va a celebrar ese evento tan esperado por todos. ¡Anuncia tu convención a lo grande!

Letras para tu ponencia, no habrá otra igual

Si quieres que tu evento sea recordado por todos los asistentes tiene que salir todo perfecto, ponemos a tu disposición un elemento decorativo que no dejará indiferente a nadie.

Nuestras letras para eventos de porexpan están creadas para acontecimientos como el tuyo, preparadas para que tengan una gran visibilidad en las zonas exteriores de tu convención, o para destacar tu evento en lugares de interior.

Si quieres ponerlas fuera del edificio en el que tenga lugar ese esperado evento, en deporexpan tenemos el producto que necesitas.

¿Nos vemos pronto?

Además, podrás desplazarlas a cualquier lado con facilidad porque están elaboradas con materiales ligeros, que ayudan a transportarlas sin ningún esfuerzo.En nuestras letras puedes poner el nombre de tu convención ya que son personalizables, también puedes decidir el tamaño y grosor que quieres que tengan.

Recuerda que en función de su volumen variará su precio, pero no te asustes, nuestros precios son muy económicos independientemente de la altura y dimensión que elijas para tu evento.

¿Todavía te quedan dudas? Entra en nuestra sección de preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros. Puedes solicitar ahora tu presupuesto personalizado y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado.

Opcionalmente puedes enviarnos una imagen que nos ayude a presupuestar el trabajo.