Letras de corcho blanco

Letras fabricadas en corcho blanco de alta densidad

Las letras de corcho blanco, también conocidas como letras gigantes, son económicas, ligeras, adaptables y perfectas para eventos y celebraciones.

Las letras de corcho blanco sin ningún tratamiento adicional, tienen la textura de pequeñas bolitas perfectamente encajadas. Una de sus grandes ventajas es que se pueden fabricar letras y formas con grandes espesores a un precio muy asequible.

Las letras de corcho blanco son livianas, fáciles de transportar, resistentes al exterior, resistentes al agua, no se oxidan y aguantan perfectamente el frio y las altas temperaturas, son rígidas y no se deforman.

Las letras de corcho blanco son baratas y se le puede dar multitud de utilidades, decoración, campañas comerciales, eventos como bodas y un largo etc…

Puedes encontrar letras de corcho blanco en nuestra web, disponibles en muchos colores y grosores.

Podemos encontrar letras de corcho blanco de distintas densidades, a mayor densidad más prensado está el material, por lo que el corte es mucho más perfecto y el acabado es más compacto y duradero. Todos los artículos que encontrarás en nuestra web se fabrican con corcho blanco de alta densidad para garantizar acabados perfectos y duraderos.

En nuestra web puedes comprar letras de corcho blanco a precios muy competitivos, disponemos de imágenes de ejemplo, características y toda la información que necesites.