Letras grandes para Bodas

Decora tu celebración con nuestras letras

Nuestras letras, ya sean grandes o pequeñas, ubicadas en el jardín, banquete o baile de tu celebración, harán que ese día tan especial gane mucho en originalidad y buen gusto.

Letras gigantes para bodas y celebraciones

Tus letras decorativas en porexpan

Fabricamos todo tipo de letras en porexpan, este material, cada vez más utilizado, goza de grandes ventajas, empezando por su precio y pasando por su ligero peso, impermeabilidad, alta densidad (que se traduce en dureza), fácil manejo y sobre todo múltiples posibilidades en cuanto a forma y tamaño.

El porexpan es usado en fachadas de establecimientos y comercios como rótulo principal, para decorar escaparates, para decoración de todo tipo de actos, presentaciones, celebraciones y bodas.

Otro punto a favor es su fácil transporte y la posibilidad de fabricación en grandes tamaños y gruesos debido a su bajo peso y precio económico.

Uno de nuestros fuertes es la realización de letras gigantes para bodas, disponemos de packs de iniciales de los novios, textos LOVE, Sí Quiero y muchos más, que ubicadas en el jardín, banquete, baile o recepción de celebraciones, harán que el día mas especial de una pareja gane mucho en cuanto a originalidad y buen gusto.

Después de ese inolvidable día todos querrán letras grandes para bodas y eventos.

Apuesta por algo diferente

Los pedidos se pueden realizar a través de esta página web, donde aparecen todas las preguntas frecuentes, tales como plazos de entrega, envíos, pago, etc.

Además disponemos de tienda online, donde podrás adquirir directamente nuestros productos más demandados, entre ellos gran variedad de letras grandes para bodas y celebraciones, contando con packs muy interesantes.

En el caso de que estés interesada en algo muy personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Por que decir "¡Si, quiero!" siempre suena bien, pero si además aparece materializado en letras grandes, nuestra celebración siempre brillará más.

Si quieres organizar una boda con una escenografía sencilla, pero llamativa, las letras gigantes son un elemento económico con el que causarás una sensación que no dejará indiferente a nadie. No lo dudes, apuesta por algo diferente.