Iniciales para bodas

Iniciales novios de porexpan para bodas

En las bodas de hoy en día está de moda la decoración con las iniciales para bodas de porexpan, una idea sorprendente que vuestros invitados no olvidarán.

Las iniciales para bodas están de moda
La decoración de bodas con las iniciales de los novios fabricadas en porexpan de alta calidad está de moda, es una idea original e innovadora con la que sorprenderéis a todos vuestros invitados.

Podeis utilizar las iniciales para bodas en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en el banquete, en el baile, etc.. el porexpan o corcho blanco es un material muy ligero, económico, de gran impacto y fácil de transportar con el que se pueden fabricar las iniciales que seguro os darán mucho juego en el día de vuestra boda.

Las iniciales para bodas fabricadas en porexpan darán un toque de distinción en vuestra boda, una idea sorprendente que vuestros invitados no olvidarán.

¿Estás pensando cómo decorar la recepción de tu boda de una manera original? La iluminación de las iniciales para bodas con proyecciones en la recepción, en la pista de baile o las paredes dará un toque de distinción y elegancia ese día tan especial.

Las iniciales de los novios suelen encantar no solo porque son divertidas, sino porque son una manera preciosa de personalizar el día de vuestra boda con cariño y a la vez un bonito recuerdo que podéis tener en casa para siempre!

Las iniciales para bodas fabricadas en porexpan, son una manera sencilla de personalizar vuestro día, es como firmar un cuadro para que el recuerdo quede grabado para siempre!

Además podréis utilizar las iniciales para haceros unas fotos divertidas con vuestros amigos y familiares. Será vuestro photocall personalizado, como un libro de firmas donde podrán fotografiarse todos vuestros invitados para no olvidar ese día tan especial.