4 ideas (sorprendentes) de decoración para tu boda

El día de tu boda es un único e irrepetible, un evento que lo recodarás el resto de tu vida, entonces “¿por qué no celebrarlo para que los asistentes también lo recuerden durante años?”

Para conseguir que tu boda sea deslumbrante no es necesario gastar mucho dinero en prepararla, basta con una buena planificación inicial.

Asuntos como el número de invitados, el banquete, el lugar de la ceremonia o la temática..deben ser tenidos en cuenta si queremos ajustar el presupuesto. La decoración de la boda es muy importante, de hecho suele ser una de las partidas a la que más dinero se destina.

Para evitar que suban los gastos desmesuradamente, os traemos 4 ideas de decoración con las que sorprenderás a tus invitados a un precio económico:

Candy Bar

Desde hace unos pocos años se ha puesto de moda poner en las bodas un Candy Bar. Pero, ¿Qué es un Candy Bar? Es una mesa llena de chucherías y dulces para que los invitados disfruten de ellas después del banquete y durante el baile.

No sólo a los niños le gustan los dulces, a los adultos también les encantan, no te cortes en poner fuentes de chocolate, cupcakes, chucherías de todos los sabores y formas.

Con los Candy Bar puedes ser muy creativo, elige los dulces más deliciosos y de sabores variados, serán uno de los elementos que más llame la atención en tu boda.

Letras de Porexpan

Otra de las tendencias de decoración son las letras de cocho para decorar tanto el interior como exterior de la zona del convite.

Es otro de los reclamos de las bodas, además las letras de porexpan dan mucho juego a la hora de decorar tu boda, puedes elegir el tamaño que quieras que tengan, los colores, el estilo, también la palabra que representen estás letras de corcho.

Sus materiales son resistentes por lo que pueden colocarse en zonas exteriores para bodas que se celebren en jardines o fincas.

De igual manera, también están diseñadas para ponerlas en el interior de un restaurante o un espacio grande, son perfectas para decorar cualquier rincón.

Si quieres para tu boda un elemento decorativo económico que llame la atención, las letras de porexpan pueden ser lo que necesitas.

Photocall

Es una idea  divertida y original que suele gustar a todo el mundo, sin duda un photocall no puede faltar en tu boda.

Hoy en día existen muchos diseños originales, lo más recomendable es adaptar el photocall a la temática de tu boda, puedes poner una caja con vestimenta, disfraces, bigotes de cartón, gafas, sombreros….

¡Seguro que tus invitados no pararán de hacerse fotos!

Velas

Si quieres una boda que sorprenda a tus invitados, que les deje con la boca abierta deberás apostar por una buena y correcta iluminación.

Para dar un toque romántico, especial o acogedor que mejor que las velas para hacerlo posible. Dan mucho juego para decorar y resaltar pequeños rincones, el banquete o el lugar donde se celebre la ceremonia.

Hay muchas formas de decorar tu boda con velas, las puedes poner en los centros de mesa durante el banquete, en escaleras o en pasillos.

Por ejemplo, si la boda se celebra por la noche cerca un estanque o fuente de agua una gran opción es poner velas flotantes cerca, la luz reflejara en el agua haciendo un efecto óptico muy bonito.

Otra opción es decorar el espacio con velas acompañadas de pétalos en el suelo, es una buena fórmula para decorar tu boda de una forma romántica y espectacular.