Detalles originales de boda para este 2017

Detalles para regalar en las bodas

¿Vas a celebrar este año tu boda y todavía no sabes que regalar a tus invitados? ¿Quieres sorprenderles con algo diferente? En deporexpan® queremos ayudarte.

Bolígrafos, abanicos, marcos… siempre lo mismo y todos sabemos que al final estos regalos terminan en el fondo de algún cajón, en el mejor de los casos.

Sin embargo, hay una nueva tendencia en detalles de boda que es hacer regalos que hagan buen papel, que sorprendan y gusten a los invitados.

A continuación 3 detalles de bodas para tus invitados que no faltarán este 2017:

Dulces especiales

Dentro de los regalos para bodas los dulces siempre se han regalado, de hecho los más típicos han sido las cajas de bombones.

Sin embargo, en el 2017 se ha dejado de lado esta típica caja de bombones y ha dado paso a otro tipo de productos comestibles como las galletas personalizadas, macarons o caramelos en un envase personalizado.

Son regalos novedosos, personalizables y que suelen gustar bastantes a los invitados.

Detalles de boda personalizados

Una de las tendencias que desde el año pasado se ha puesto muy de moda son los regalos de boda personalizados para los invitados.

Hay un sinfín de opciones para regalar, desde platos con frases para cada invitado hasta cervezas artesanas donde las botellas tienen etiquetas relacionadas con la boda.

Otro de los detalles que más suelen gustar son las tazas con frases que recuerden el día de la boda, o por ejemplo un CD/pendrive con la música que ha acompañado a los novios e invitados a lo largo de los años y que tiene un significado especial.

Los invitados seguro que os agradecerán la originalidad y la creatividad.

Detalles de boda para niños

A la hora de hacer regalos para los invitados a la boda hay que pensar también en los más pequeños de la casa. ¿Qué les puede gustar y que a la vez les sea de utilidad?

A los niños les encanta dibujar y desarrollar su creatividad, un regalo que podría gustarle mucho es lo relacionado con las pinturas y cuadernos o pizarras imanes. Regalos con un toque de originalidad.

En el 2017 lo retro vuelve a estar de moda, esta tendencia también está influenciando en lo que a las bodas se refiere, no sólo en detalles de boda sino también en la decoración.

Organiza, distribuye y decora tu boda creando un ambiente retro, seguro que los invitados se quedarán sorprendidos por su estética. ¡Seguro que les encantará!