Letras para decoración Candy Bar

Piensa en algo único. Nosotros lo hacemos realidad

En deporexpan® sabemos lo importante que es que ciertos momentos brillen con luz propia. Queremos que la gente hable maravillas de tu boda, tu aniversario o la primera comunión de tu hijo.

¿Te echamos una mano? Te ofrecemos un producto único y totalmente personalizable que será motivo de sorpresa. Seguramente, has pensado en una mesa dulce (Candy bar) o un photocall para tu celebración. Con nuestra decoracion Candy bar le daremos el toque final que los convertirá en el centro de atención.

Letras decoracion Candy Bar

Atrae, impacta, marca tendencia

Los detalles personales marcan la diferencia en cualquier ambiente. Aquello que no suele verse y que te define, llama la atención. Por eso, hemos pensado en un material y un estilo únicos, que dejen a los invitados con la boca abierta.

Marcarás la diferencia y hasta puede que marques tendencia. Solo piensa qué quieres plasmar en letras de porexpan. Nosotros nos encargamos del resto. Y a precios muy competitivos. Revisa nuestra página, pregúntanos y convéncete. Las letras para decoracion Candy bar son llamativas y fáciles de transportar e instalar.

Un espacio único para gente única

Para tu boda, aniversario o primera comunión has invitado a gente importante para ti. Los consideras únicos y no quieres que falten a ese gran día. Dale al espacio que has elegido un toque también único.

Piensa una frase, un diseño, o iniciales y nombres. Imagina sus formas y colores, dibuja sobre papel con un estilo atrevido y divertido.

Finalmente, muéstranos tus ideas y nosotros le daremos forma. ¿Has visto cuántas tipografías, colores y diseños diferentes puedes consultar en nuestra web? Pues no te quedes solo con ellos que, si tienes ideas y diseños propios, solo debes consultarnos y los haremos realidad.

Elige el sitio perfecto

Las letras para la decoración de tu Candy Bar realzarán el espacio. Jugamos con colores y formas atractivos. Se puede iluminar el ambiente con luces que destaquen el diseño.

También podemos preparártelas para que sean un bonito photocall. Cuéntanos dónde piensas colocarlas. Te las dejamos listas, tanto para interior como exterior. El porexpan nos permite una colocación sencilla y duradera. ¿Que hay que moverlos por cualquier motivo? Es un material ligero.

¿Qué más facilidades quieres?

Decoración Candy Bar Wedding

Para vuestra boda, combinad vuestros nombres y conseguid unas letras que os definan como contrayentes ingeniosos. Podéis incluir en ellas algún motivo que haga referencia a intereses o aficiones comunes.

Para un cumpleaños, danos el nombre del festejado y lo trabajaremos con la tipografía de su serie preferida. En una primera comunión buscaremos una referencia religiosa o un detalle divertido infantil y llamativo.

Sea lo que sea, dilo con nuestras letras de porexpan y triunfa.