Preguntas frecuentes

¿Se pueden fabricar logotipos?

Sí. La máquina de corte por control numérico nos permite recortar letras y formas, simplemente necesitamos que nos facilite el archivo vectorial del tipo; pdf, eps, Ilustrator o Corel Draw  con su propia tipografía y/o logotipo.

¿Puedo elegir el color de las letras?

Todas nuestras letras son fabricadas en porexpan blanco de alta calidad, opcionalmente podemos pintar las letras en el color que usted elija. Disponemos de una amplia gama de colores estandar para personalizar las letras y además, podemos fabricar colores específicos (Pantone o RAL) si su marca corporativa lo requiere.

¿Puedo elegir el tipo de letra?

Podemos fabricar letras en casi cualquier tipografía, en esta página encontrará algunos tipos de letra que ponemos a su disposición para personalizar los textos que fabricamos. Si necesita algún tipo de letra específico que no aparezca en esta página, deberá facilitarnos el archivo fuente para que podamos proceder a la fabricación.

¿Que tamaños de letra se pueden pedir?

Podemos fabricar letras desde 10 cm. de altura asta casi 200 cm. en grosores de 5, 10, 15, 20 ó 25 cm. Si las letras van a ir apoyadas sobre el suelo, el grosor debería ser proporcional a la altura de la letra para que se sujete de pie por si sola.

¿Cual es el plazo de entrega?

El plazo de entrega habitual de nuestros pedidos es de 7 a 10 días laborales a partir de la recepción del pago. Si necesita el pedido en un plazo inferior, deberá contactar con nosotros para poder garantizarle la fecha de entrega.

¿Como se envían los pedidos?

Todos nuestros pedidos salen perfectamente embalados de nuestro taller para evitar posibles deterioros de la mercancía y son enviados mediante agencia de transportes a cualquier punto de la península.

Todos nuestros envíos están asegurados, si al recibir la mercancía observa algún tipo de deterioro debido al transporte, debe cerciorarse de que la mercancía no ha sufrido ningún daño. En caso contrario, deberá hacerlo constar en el parte de transporte y comunicárnoslo de inmediato para poder gestionar la incidencia.

¿Como se entrega el pedido?

Efectuamos nuestros envíos de Lunes a Viernes y los tiempos de tránsito son de 1 a 3 días hábiles, salvo que se haya acordado algo distinto con el cliente.

Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles. Asegúrese que haya una persona en el domicilio de destino y que nos ha facilitado su número de teléfono. Si la empresa encargada del transporte no encontrara a la persona destinataria del paquete, llamaría al número de teléfono que nos ha proporcionado para tratar de coordinar la entrega.

¿Como se paga el pedido?

Para las compras efectuadas a través de esta página web, usted podrá elegir entre pago a través de tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria (Junto con la confirmación del pedido se mostrarán los datos bancarios para realizar la transferencia).

Si usted a solicitado un presupuesto personalizado, el pago se deberá realizar por transferencia bancaria (Los datos bancarios aparecen junto al presupuesto que le enviamos)

IVA y transporte

Los precios mostrados en nuestra web no incluyen el IVA, al finalizar la compra verá detallados los impuestos. Transporte gratuito a cualquier punto de la península para compras superiores a 50€ antes de impuestos. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, póngase en contacto con nosotros y calcularemos el coste adicional del transporte.

deporexpan®
Carrer Mare de Déu dels Dolors, 100
12520 Nules (Castellón)
Tel. 964 67 46 47

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la ausencia del destinatario, inclemencias del tiempo, festividades, vacaciones, roturas de stock, huelgas u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a nuestra empresa. Para evitar situaciones de este tipo y las incidencias o consecuencias que pudieran derivar de ellas, siempre le resultará mejor formular sus pedidos con tiempo suficiente.