Porexpan para manualidades, recortes de poliestireno expandido

Porexpan para manualidades

20,00

Caja de porexpan para manualidades. Caja compuesta por piezas de porexpan de alta densidad cortadas en distintas longitudes y grosores, destinadas principalmente a manualidades de todo tipo.

Descripción

Dimensiones de la caja: 60x40x29cm.

Porexpan de distintas longitudes y grosores en una única caja de retales. Un pack de piezas variadas y sin pintar destinadas a usos múltiples, ya que se trata de un material muy versátil.

Los retales de porexpan que contiene esta caja son de alta densidad y de diferentes tamaños y cortes para que se puedan utilizar en manualidades de todo tipo. El material se vende en su color natural (sin pintar) para que el usuario decida qué finalidad quiere darle a su creación y qué color es el que más le conviene en cada caso.

El poliestireno expandido o porexpan es un material ligero y resistente a la humedad que además proporciona una óptima absorción de los golpes ante cualquier impacto, por lo que su uso también es habitual en el embalaje de productos delicados. Al tratarse de una caja de retales, las piezas de este pack se pueden utilizar tanto en proyectos de manualidades (modificando su tamaño y su forma con sencillos cortes y pintando las piezas para darle un acabado más original), en el diseño de moldes y maquetas o en el embalaje de objetos que requieran de una protección especial durante su envío o transporte.