Iniciales novios para bodas

Iniciales para bodas

Desde 35,00

Pack de iniciales para bodas fabricado en porexpan blanco de alta calidad. El pack incluye las dos iniciales de los novios y el símbolo '&' un poco más pequeño. Plazo de entrega aproximado 4 días laborables.

Limpiar

Descripción

El pack se compone de dos iniciales y el símbolo ‘&’ un poco más pequeño, todo fabricado en porexpan, material muy ligero, resistente al agua y fácil de transportar.

Iniciales especialmente diseñadas para bodas, para acompañar la ceremonia, para el banquete o para el photocall con vuestros invitados. Se adaptan a cualquier estilo o temática de boda, desde eventos con estética vintage, en las que se pueden acompañar de arreglos florales, hasta los ambientes más minimalistas, en donde con una buena iluminación y un buen contraste de colores, nuestras letras destacaran de forma singular.

Las iniciales de los novios suelen encantar no solo porque son divertidas, sino porque son una manera preciosa de personalizar el día de vuestra boda con cariño y a la vez un bonito recuerdo que podéis tener en casa para siempre!

Información adicional

Altura

50 cm, 100 cm, 115 cm

Grosor

10 cm, 15 cm, 20 cm

Inicial 1

A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Inicial 2

A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z